Regresar

Programa de referidos

¿En qué consiste el “Programa de referidos” (en adelante, el Programa)?

El Programa consiste en permitir que nuestros clientes refieran a conocidos, familiares y amigos que pudieran estar interesados en la contratación de un Plan PAKTA, debiendo sus vehículos cumplir con los requisitos para ser asegurados (ver la sección ¿qué carros aplican? en la web www.pakta.com.pe) y no encontrarse asegurados a través de otro seguro vehicular en el momento.

Por cada persona referida que efectivamente contrate un Plan PAKTA a través de la web (www.pakta.com.pe) usando el código que remitiremos a nuestro cliente referenciador a través de SMS o en su correo electrónico, el cliente referenciador recibirá una tarjeta virtual VISA valorizada en S/50.00 (cincuenta con 00/100 soles).

¿Quiénes pueden participar del Programa?

Podrán participar del Programa aquellos clientes que mantengan vigente un Plan PAKTA y que hayan recibido la invitación a participar a través de un SMS a su teléfono celular o correo electrónico registrados al contratar.

¿Cuál es la vigencia del Programa?

El Programa de referidos se encontrará vigente desde el 28 de agosto al 30 de setiembre de 2020.

¿Cuál es el procedimiento para referir?

  • El cliente recibe la invitación al Programa junto con el código para derivar a su referido. Si el cliente desea solicitar códigos adicionales para trasladar a más referidos, deberá contactarse a la bandeja de correo electrónico con consultas@pakta.com.pe.
  • El cliente deberá comentar a su referido sobre Pakta y, de encontrarse éste interesado, compartirle el código.
  • El referido deberá contratar un Plan PAKTA en www.pakta.com.pe, donde ingresará el código que el cliente le compartió previamente, sus datos completos y afiliará un medio de pago. Este código lo premiará con un descuento para su primera cuota, la cual ascenderá a $ 1.00 o S/3.50 (TC referencial 3.50).
  • El proceso culmina con la activación de la póliza, que se logra al pasar satisfactoriamente la inspección vehicular a través de una videollamada por whatsapp.

¿En qué momento se entrega la tarjeta virtual VISA?

Cuando el referido active su póliza satisfactoriamente, nos contactaremos con el cliente referenciador dentro de los quince (15) días calendarios siguientes como máximo para enviarle la tarjeta virtual VISA a su correo electrónico. El cliente podrá usar esta tarjeta en todos los comercios online operados en Perú que acepten VISA para comprar lo que desee hasta por un monto total de S/50.00 (cincuenta con 00/100 soles). La tarjeta tiene una vigencia de 2 meses y 15 días para ser usada desde su envío.

¿Existen otras consideraciones?

  • Los clientes participantes podrán referenciar a un máximo de treinta (30) personas.
  • Válido únicamente para contrataciones de plan PAKTA particular. No aplica para Plan PAKTA Taxi.
  • Válido para contrataciones nuevas, no aplica para renovaciones.
  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • Los vehículos que tengan una prima anual en precio regular (sin descuentos) menor a $189.00 no podrán acceder al descuento otorgado al hacer uso del código al contratar.
  • Ten en consideración que si el referido cuenta con un crédito vehicular y desea endosar la póliza a favor de una entidad financiera, es recomendable que consulte previamente con esta.



Begonias 540, San Isidro. Piso 9